Cómo Ayudar

Las personas que eligen ser donadoras de órganos o tejidos a menudo se inspiran por el deseo de dar. Aquí hay algunas ideas de cómo puede darle a otros el regalo de la vida hoy:


1

Contribuciones Financieras

Su regalo para Done Vida California se usa para cumplir nuestra misión para salva vidas mediante la creación de oportunidades para que todos los californianos se inscriban en el registro oficial de órganos, ojos y tejidos del Estado.


CONTRIBUYE
Donación de Coches

2

Compras en Amazon Smile

Hacer sus compras durante todo el año en AmazonSmile . Cuando se elige Done Vida California como su caridad, AmazonSmile dona 0,5 % del precio de sus compras a Done Vida California .


AMAZON SMILE

3

Oportunidades de Voluntario

Hágase un Embajador de Done Vida California
Cada año Done Vida California y las cuatro organizaciones de recuperación de órganos de California estatal tienen cientos de oportunidades de voluntarios en una variedad de capacidades. Los embajadores comparten sus historias, representan a Done Vida California en presentaciones cívicos en oficinas de DMV, y apoyan a los eventos comunitarios y los programas que atienden nuestras comunidades diversos. Si está interesado en ayudarnos en educar y inspirar a nuestras comunidades diversos sobre la donación de órganos y tejidos, hágase un Embajador de Done Vida California. En cuanto tengamos su información, un represéntate de voluntarios se comunicara con usted con más información. Por favor llene nuestra forma de interés en línea haciendo clic en el botón abajo.


Forma En Línea

4

Difundir la Donación

Inspire a otros con difundiendo la palabra y aumentando donaciones. Utiliza nuestras herramientas abajo.