Política de Privacidad

Done Vida California ofrece esta aplicación en Internet como un servicio público y la política de privacidad ofrece un diseño general del tipo de información que se puede recabar y de cómo se puede usar esa información.

El uso de la aplicación es regido por los Términos de Uso expuestos abajo. Done Vida California ha creado esta Política de Privacidad para explicar por qué recabamos información particular y cómo protegeremos su privacidad personal. Lo siguiente revela nuestras prácticas de recolección y diseminación de información para la solicitud del Registro electrónico de Done Vida California.

Done Vida California no recolecta cualquier información personal sobre los individuos a menos que esta información sea provista de manera voluntaria. Si un individuo no quiere que su información personal sea compilada, esa información no se debe entregar a través de esta solicitud. Si la información personal se entrega, esa información se puede usar como sigue:

  • La información entregada por individuos que deseen ser donadores de órganos, córneas o tejidos será agregada al Registro de Donadores de Done Vida California (el “Registro”) y utilizada para los propósitos del Registro tal como están definidos bajo la ley de California.
  • La información entregada por los individuos puede ser almacenada y analizada para evaluar la efectividad o los esfuerzos hechos para incrementar el número de donadores como lo permite la ley de California. Nunca se debe almacenar la información de la solicitud en el aparato en el dispositivo de memoria.
  • La información entregada se puede usar para contactar a individuos y/o los miembros de su familia para propósitos del Registro como lo permite la ley de California.
  • Done Vida California no venderá, rentará o comercializará la información personal a terceras partes. Toda la información entregada a través del Registro y de la solicitud se mantendrá confidencial todo el tiempo, excepto en la medida necesaria para las donaciones de órganos, tejidos y córneas de acuerdo con la ley de California.

Done Vida California puede reunir información técnica relacionada con la ubicación de una inscripción para el Registro cuando se entregue a través de la solicitud. Si usted tiene preguntas sobre el Registro o cualquier tema discutido aquí, por favor contacte a Done Vida California al 866-797-2366.

Seguridad:

Done Vida California ha aprobado y se adhiere a los estándares de seguridad más severos diseñados para proteger su información personal de acceso no autorizado o divulgación. Entre las salvaguardias que hemos desarrollado en nuestro sitio hay barreras administrativas, físicas y técnicas que juntas protegen la información almacenada en este sitio. Nunca se almacena información de la aplicación en el aparato o en el dispositivo de memoria.